Mi historia

ESTA ES MI HISTORIA

El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetivo. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de ser un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el imponer el orden de las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía.

                                                       Berenice Abbott

Cada persona destaca de alguna manera extraordinaria, o por algo extraordinario, por eso estoy aquí, para contar vuestra historia.

Si puedes verlo, puedes crearlo, esa es la primera frase que escuché cuando fui por primera vez a un worshop de bodas.

Mi nombre es Alfonso Corral y soy fotógrafo de bodas en Málaga. Ante todo soy padre de una magnífica niña, Inmaculada, y marido, esposo, o pareja, intento pasar el mayor tiempo con mi familia y disfrutar de ellos cuando el trabajo me lo permite.

Empecé trabajando en un laboratorio fotográfico, cuando aún existían los carretes, y cuando ví por primera vez como salía una fotografía después de revelarse, me quedé alucinado. Después empecé a salir a la calle a repartir a tiendas de fotografía, y a conocer a fotógrafos de mi ciudad, hasta que un día me decidí a preguntarle a uno de ellos si podría enseñarme a hacer fotos. Fui a una escuela de fotografía, empecé a acompañar a fotógrafos llevándole una bolsa con carretes y preparados para ponerlos en su máquina y hasta el día de hoy.

En mis ratos libres me gusta escuchar música, ver series de televisión, salir al campo y relajarme.

Marido, pareja, viajero, me encanta contar historias…

Porque tú eres el protagonista, podréis contarnos vuestros sueños, y nosotros nos encargaremos de captarlos en nuestra fotografía, perdurando para toda la vida.

Y algo muy importante, mis fotografías con el tiempo, cobran mucho valor, el recuerdo de uno de los mejores días de vuestras vidas es algo muy especial que no se debe perder ni olvidar.

Quiero sentir todas tus emociones, respirar todo tu amor, contar tu historia, seremos extraños al principio, después seremos amigos.

Lo que pase ese día será para siempre para ambos.

He de dar las gracias a mi amigo, compañero, JJ Palacios por estas fotos, y por todo lo que llevo aprendido desde que lo conocí. Gracias.

Algunas verdades sobre mi

. Nunca me gusta llegar tarde.

. Me gustan las películas de época.

. Mi grupo favorito es el último de la fila.

. Me encantaría vivir en una casa de campo.

. Jamás he perdido un vuelo.

. Lo mejor que he hecho en la vida, tener mi hija.

Conectemos.

628643028

hola@acorralfotografo.com

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close