¿Hablamos?

Buscamos parejas que estén enamoradas

Buscamos a parejas que antes y después de darse el si quiero tengan una bonita historia de amor, que sean espontáneas, alegres, tímidas. Queremos miradas, risas, llantos, queremos que seáis ustedes mismos.

Magia, en una palabra.

Como fotógrafo, mi pasión es contarte una historia y capturar las emociones, los sentimientos de ustedes y de todos aquellos que os rodean. Estas instantáneas serán un recuerdo sentimental de la diversión que compartisteis con vuestros seres más queridos y cercanos. Vuestras fotos serán la clave para abrir ese pasado y los recuerdos que se desvanecen con el tiempo.

Si te vas a casar, sabemos que tienes muchas dudas…

Podemos resolverte algunas

¿Qué haremos?.

Capturar todos los mejores momentos que ocurran el día de tu boda. Desde los preparativos, para mí son muy especiales y emotivos, tanto en casa del novio como el de la novia. Iremos a donde vayais a casaros, iglesia, ceremonia civil, etc. Donde vayais a celebrarlo. Nos quedaremos en la fiesta y disfrutaremos también de vuestros familiares y amigos.

¿Como serán vuestras fotos?.

Siempre iremos dos fotógrafos a vuestra boda, creemos que es la mejor manera para no perdernos nada. Queremos que con nuestras fotografías podáis revivir vuestra boda. De media solemos hacer entre 4000 o 5000 fotos. Os entregaremos entre 700 o 800, siempre tendréis un pendrive con vuestras fotos.

Si no os gusta posar, pues no pasa nada, no fotografiamos estatuas, queremos gente como vosotros, seremos discretos entre vuestros invitados, sin que apenas os deis cuenta de que estamos allí.

¿Qué esperaré de vuestras fotografías?.

Nuestros reportajes no son los típicos reportajes, apoyamos por la naturalidad, la sencillez, emociones, nos adaptaremos a vuestro estilo, a vuestra personalidad, a vuestro estilismo, a vuestro lugar de celebración. Si no vivís en nuestra ciudad nos desplazaremos, nos encanta viajar y si es fuera de España mejor. Queremos conoceros.

Y ustedes, ¿nos podéis contar que tipo de parejas sois?.

No te quedes con la duda, si queréis algo que no sean fotos bonitas, un album precioso, y buscáis a alguien que quiera contar como sois vosotros y vuestra historia, esos somos nosotros.

Ya sólo teneis que poneros en contacto aquí y empezaremos a formar parte de vuestra boda.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close