Comuniones

La Comunión de DanielSe acerca la campaña de comuniones y como todos los años os traigo la información acerca de los reportajes que realizo en estudio y exteriores. Si te gusta el trabajo que realizo no dudes en pedir cita o reservar tu reportaje en el teléfono 628643028.

comunion malaga

Qué mejor manera de tener un recuerdo de comunión que hacer un book. Cuando piensas en fotos de comunión te viene a la cabeza las típicas fotos de estudio con el niño jesus y el librito, aquellas imágenes que aun cuelgan en muchas paredes… La verdad que el estilo fotografíco evoluciono con los años y ahora un reportaje de comunión es totalmente diferente,imágenes mucho más cuidadas y un estilo más actual.

En A. Corral fotógrafo puedes reservar tu reportaje de comunión de tu hijo/a. Puedes elejir entre sesión fotográfica de estudio o sesión fotográfica en exteriores… ¿o por qué no las dos?. Para tu álbum puedes elegir acabado digital,o el clásico de toda la vida.

Las sesiones de estudio pueden durar más o menos una hora, puede ser que duren más o menos, dependiendo de cada niño, sin prisas, cada niño necesita su tiempo para sentirse a gusto con la cámara. Me gusta que sean ellos mismos, que demuestren su propia personalidad..

Las sesiones en exteriores cada vez se llevan mas en práctica y es que acompañar la ilusión y felicidad de los niños con un entorno y luz natural dota al reportaje de una frescura, belleza y elegancia difícil de igualar en un entorno artificial. Para estas sesiones, nos desplazamos a lugares tranquilos, donde los niños disfruten sin sentirse observados y aprovechamos las horas mas bonitas que nos brinde el sol para crear y contar una historia a través de fotografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s